sábado, 24 de marzo de 2012

¡Por fin abrimos la tienda!

Pues sí, por fin está abierta al público en general nuestra tienda on-line.


Han sido tres largos meses de búsqueda de los proveedores idóneos (al menos para esta primera fase) y de poner a punto la parte técnica.


Todavía nos quedan por poner muchos, muchísimos más artículos que nos han proporcionado nuestros proveedores y así lo iremos llenando durante los próximos días, semanas y meses, pero cargar la tienda con las descripciones, las fotos y buscar contenido multimedia requiere muchas horas. Por ello os animamos a visitarnos a menudo y a suscribiros vía Facebook y Twitter.


En esta ficha está recogida la que sería nuestro ideal con fotos, descripciones, enlaces externos para ampliar información, vídeos de modelos reales y a escala, y alguna pepita tecnológica más que aún estamos desarrollando. Todo este esfuerzo está destinado a que cualquiera que nos visite tenga la mejor experiencia posible.


Cualquier crítica constructiva  será bienvenida.


Que lo disfrutéis.

sábado, 3 de marzo de 2012

Texturas Redutex



Bueno pues aquí os traemos las texturas de la marca Redutex
 Con esto el modelista más experto ya la imaginación no tiene limite, también ideado para que sea fácil su manejo al principiante.

Las características de esta textura son en relieve con lo que se consigue mayor realismo.
TEJA MUSGO

TEJA CASTELLANA


Autoadhesiva que hasta pasadas mínimo 24 horas de secado no se fija al material, realzando en el secado su realismo,así como quitar y poner tantas veces como se quiera para su correcto emplazamiento antes de su secado total y el pegamento que lleva no pega si no se funde y suelda al material base para dar un material más compactado y resistencia y petrificando en la superficie.


Gran ductibilidad,que aumenta aplicándole calor suavemente.

Así mismo posee flexibilidad y manejabilidad para adecuarse al entorno que queramos reproducir sea cual sea la geometría.

 tiene una extensa gama de texturas con más de 200 en diferentes escalas H0 y N

Con lo consiguiente podemos obtener estos resultados tan espectaculares y realistas.
Construcciones con NewKit






Estos productos los podrás encontrar en nuestra tienda.